Anuncian suspensión del servicio de agua potable en 30 colonias

  • 24 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 24, ene. 2018.- Por los trabajos de interconexión de una tubería de 30 pulgadas en el ejido La Victoria, el próximo viernes, 30 colonias del norte de la ciudad y dos ejidos, verán afectado el servicio de agua potable, por lo que se exhorta a tomar las previsiones correspondientes.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, coordinador operativo de Ingeniería de Agua de Hermosillo, precisó que serán aproximadamente 15 mil 600 usuarios que no tendrán servicio de agua potable en un lapso estimado de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

“Los trabajos que consisten en la instalación de una tubería de acero de 30 pulgadas de diámetro, aproximadamente de 60 metros de longitud y para poder hacer esos trabajos, se requiere hacer la suspensión del servicio de agua hacia el norte de la ciudad, entonces la parte que se va a afectar es la parte norte alta, son alrededor de 30 colonias las que se verán afectadas, más o menos donde está el bulevar Progreso hacia el norte y una pequeña franja en la calle Baviácora, en el bulevar Morelos”, destacó.

Se trata las comunidades de El Realito y Mesa del Seri, así como las colonias como Altaria Residencial, Alto Valle, Antara Residencial, Aranjuez Residencial, Banus, Bicentenario Residencial, Carmen Serdán, CNOP, Francisco Eusebio Kino, Heberto Castillo, Insurgentes y Jacinto López.

También Joyas del Bachoco, Lomas de Linda Vista, Lomas de Madrid, López Portillo, Los Ángeles, Los Pinos Residencial, Miguel Hidalgo, Monterosa Residencial, Montalbán, Natura, Paseos de Pedregal, Privadas del Cid Residencial, Privadas del Rey, entre otras.

Pagan aguinaldos pendientes a policías municipales

Anterior

Pagan aguinaldos pendientes a policías municipales

Entregarán tabletas electrónicas a emprendedores y pequeños empresarios

Siguiente

Entregarán tabletas electrónicas a emprendedores y pequeños empresarios