Anuncian cierre de registro para Trámite de Cartilla del Servicio Militar

  • 04 Oct, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 04, oct. 2017.- Convocan a jóvenes generación 1999 y remisos, a tramitar la precartilla militar antes del 13 de octubre, para que puedan liberar en 2018 el servicio militar.

Omar Bazán, director de Servicios de Gobierno, informó que hay disponibles mil 900 precartillas en el Ayuntamiento de Hermosillo, para ser entregadas previo a la fecha límite establecida por la Cuarta Zona Militar.

Los jóvenes interesados deben presentarse a realizar el trámite en un módulo especial que se instaló en Palacio Municipal y presentar una serie de documentos.

“No debe haberlo tramitado anteriormente, debe presentar acta de nacimiento, fotografías tamaño credencial, fondo blanco, no importa que sean a color, tienen que ser tamaño credencial, el joven no debe traer barba, ni bigote, ni aretes, la barba despejada, debe de presentar comprobante de estudios, comprobante de domicilio, debe presentar la CURP ampliada al 200%, entre otros requisitos”, resaltó.

En noviembre se realizará el sorteo, en donde se determinará a los jóvenes que realizarán por un año su servicio militar, o bien, liberar y quedar a disposición del llamado de la milicia.

Agreden a balazos a dos hombres en la colonia San Benito; uno fallece

Anterior

Agreden a balazos a dos hombres en la colonia San Benito; uno fallece

Invitan al Torneo de Pesca 2017 en Puerto Lobos

Siguiente

Invitan al Torneo de Pesca 2017 en Puerto Lobos