Anuncian ampliación de carriles en el 'puente trébol'

  • 13 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 14, sep. 2017.- Será el próximo lunes 18 de septiembre cuando de inicio la remodelación y modernización del puente del bulevar Agustín Vildósola, que abarcará desde la Z. Cubillas hasta las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, la cual se estima tendrá una duración de 10 meses, anunció, Cuauhtémoc Molina Carrillo.

El director de Ejecución de Obra de la Secretaría de Infraestructura, dijo que la inversión realizada será de 98 millones de pesos, misma que incluye la ampliación, la reposición del pavimento y rehabilitación de las líneas de agua.

“Estas obras van a mejorar la calidad de vida de la gente que va a estar en los alrededores y también es un impulso a la economía local las molestias que pudieran a existir son momentos pero la obra es una obra muy grande es una obra que está planeada para que funcione para el trafico previsto para los próximos 30 años sin tener que volver a modificar esa ruta”, expresó.

Detalló que dicha ampliación consistirá en la construcción de tres carriles de circulación y uno de incorporación y desincorporación en la zona.

Debido a los trabajo de remodelación el exhorto es para que la ciudadanía utilice como vías alternas el bulevar Solidaridad, la calle Reforma, la calle Olivares, y el bulevar Francisco Serna.

Apoyará Banco de Ropa a damnificados por sismo en el sur del país

Anterior

Apoyará Banco de Ropa a damnificados por sismo en el sur del país

Rentarán camiones que ingresarán al servicio de transporte urbano

Siguiente

Rentarán camiones que ingresarán al servicio de transporte urbano