Andrew Lincoln volverá a The Walking Dead... en las películas

  • 07 Nov, 2018
  • DESTACADA

Para nadie es un secreto que Andrew Lincoln iba a dejar esta temporada The Walking Dead. Tampoco que este domingo fue su capítulo final y que este tipo de detalles generaron una baja en los ratings de la serie entre el público de la Unión Americana. De igual manera estaba cantado su regreso, aunque ya sabemos más o menos cómo será.

No vamos a hacer un gran spoiler, pero sí te vamos a decir que Rick Grimes apenas sobrevivió a su última peripecia. Esto es importante porque, de acuerdo con el jefe de contenido de la serie, Scott Grimple, dicho detalle será el punto de partida para una cinta con alto presupuesto.

Es importante que el público sepa que vamos a continuar la historia de Rick Grimes en las películas que lanzará AMC Studios", apuntó el ejecutivo. "No queremos que la gente crea que va a volver al show en cualquier momento. Vamos a contar la historia el personaje en otro medio".

Lo interesante del caso es que el mismo Lincoln fue quien afirmó antes que volvería algún día, aunque en su momento se dijo que sería para dirigir algún episodio de la serie. Sin embargo, será interesante descubrir cómo reaccionan los fans ante el hecho de que se extenderá la franquicia a nuevos espacios.

¿Te late la idea de Rick como protagonista de las cintas? Opina en los comentarios.

VIDEO: Un homenaje a Melquiades Sánchez, voz de Canal 5 y el Estadio Azteca

Anterior

VIDEO: Un homenaje a Melquiades Sánchez, voz de Canal 5 y el Estadio Azteca

Llama SEC a tramitar becas de educación media superior

Siguiente

Llama SEC a tramitar becas de educación media superior