Analizan propuesta de compra de estadio Héctor Espino

  • 12 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

El Gobierno del Estado analiza la propuesta presentada por una empresa particular, para adquirir el estadio Héctor Espino y construir un centro de convenciones en el lugar, informó Jorge Vidal Ahumada.

El secretario de Economía en Sonora detalló que se recibieron varias propuestas para este proyecto, pero solo esta empresa cumple con los requerimientos solicitados que consisten en la construcción de un complejo comercial donde se incluyan hoteles, además del centro de convenciones.

Este grupo es el que más avanzado está, cuál es la idea, de que ellos generen un compromiso para desarrollar toda la parte de la infraestructura aparte de comercios, aparte de oficinas, con el gran compromiso de crear un gran centro de convenciones ahí mismo, en efecto va muy avanzado el proyecto, todavía no nos han dado el último porque es una inversión muy importante para ellos”, enfatizó.

ECONOMIA.jpg

La inversión de este espacio sería de 3 mil 500 millones de pesos, recurso con el cual se amortizaría la deuda en el fondo de pensiones que se tiene en el Isssteson.

Vidal Ahumada indicó que también se analiza la situación del parque La Sauceda, donde varios inversionistas analizan el espacio, ya sea para su compra o adquirir el espacio a través de una concesión.

Con información de Claudia Gil Medel

Agentes municipales actuaron bajo protocolos de seguridad: Célida López

Anterior

Agentes municipales actuaron bajo protocolos de seguridad: Célida López

Se suman empresas a campaña de protección a mujeres

Siguiente

Se suman empresas a campaña de protección a mujeres