López Obrador promete concluir obras carreteras en Sonora

  • 24 Sep, 2018
  • DESTACADA

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne en Palacio de Gobierno con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para tratar temas prioritarios para el estado de Sonora.

López Obrador manifestó su postura por el retraso en las obras de modernización de la carretera federal 15 y dio su compromiso de concluir las obras pendientes.

En el caso de la carretera, si terminan en noviembre, cómo han ofrecido, la carretera nos dará mucho gusto, si no les alcanza el tiempo, ojalá y si les alcance el tiempo, hemos hecho el compromiso de terminarla nosotros, en los primeros meses del año próximo", informó.

El presidente electo calificó como una buena reunión el encuentro con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, donde manifestó su respaldo al estado de Sonora, en materia presupuestal.

Se va a presentar la Ley de Ingresos para el año próximo, pero con anticipación ya sabemos lo que se necesita en Sonora para cumplir todos los compromisos de campaña, todos, además se van a terminar las obras en proceso, ese fue el acuerdo, es una prioridad el agua en Sonora y en todo el país, es algo que se tiene que atender", enfatizó.

Con información de Luis Alberto Jáuregui

Hombre en silla de ruedas sufre para transitar por calles de su colonia

Anterior

Hombre en silla de ruedas sufre para transitar por calles de su colonia

Muere oso atropellado en carretera de Sonora

Siguiente

Muere oso atropellado en carretera de Sonora