Amaguen sindicatos paro general por caso Isssteson

  • 25 Jan, 2019
  • DESTACADA

El 29 de enero, el Frente Sindical de Sonora realizará el paro laboral en el estado ante el desabasto de medicamentos en el Isssteson, además solicitan una reunión con los involucrados en el asunto, confirmó el representante de este frente, Ramón Antonio Gastélum Lerma.

“Somos una gran mayoría, no somos la minoría que quede claro, estamos sufriendo los problemas del Isssteson y vamos a continuar con las acciones, tenemos proyectado el martes 29 de enero un paro total de labores en todos los organismos para solicitar una mesa en conjunto con el Legislativo, el Ejecutivo y el Isssteson”, declaró.

Aseveró que con esta reunión buscan soluciones a la problemática financiera que atraviesa el Instituto.

Luego de la reunión con los legisladores de la Comisión Especial del Isssteson, mencionó que el Legislativo se comprometió a tener una mesa permanente para atender las inconformidades de los sindicatos.

Agregó que, en efecto, se busca que la Comisión Especializada agilice las demandas por el desfalco del Instituto, resuelvan el desabasto de medicamento y se destraben las pensiones y jubilaciones de sus agremiados.

Con información Denisse Robles

Denuncian vecinos de colonia Las Pilas basurero clandestino

Anterior

Denuncian vecinos de colonia Las Pilas basurero clandestino

Aumentarán vigilancia a carretera a Kino

Siguiente

Aumentarán vigilancia a carretera a Kino