Alertan por efectos de nuevo frente frío en Sonora

  • 13 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 13, feb. 2018.- Pronostica la Unidad Estatal de Protección Civil, UEPC, lluvias dispersas en Sonora para los días jueves y viernes.

Alberto Flores Chong, titular de la dependencia, indicó que de acuerdo al ingreso del Frente Frío número 29 a la entidad, se tendrán, además de las precipitaciones, un descenso marcado de las temperaturas.

Comentó que incluso en algunas partes del estado las lluvias pudieran presentarse desde la tarde-noche del miércoles 14 de febrero.

Llamó a los padres de familia a abrigar a sus hijos durante los siguientes días, debido a que en la zona de la sierra se tendrán temperaturas de cero grados centígrados o hasta menores, sobre todo durante las noches.

Flores Chong dijo que en la región centro de la entidad, el termómetro oscilará entre los 7 y 8 grados centígrados, mientras que las máximas llegarán apenas a los 25 grados.

El director de la Unidad Estatal de Protección Civil, refirió que ya están coordinados con las unidades municipales, para estar al pendiente de cualquier contingencia que pueda presentarse.

Añadió que de momento no se contempla la suspensión de clases en algunos municipios por el temporal, pero estarán en constante comunicación con la Secretaría de Educación y Cultura, para tomar cualquier decisión.

Autoridades europeas alertan sobre los riesgos de invertir en criptomonedas

Anterior

Autoridades europeas alertan sobre los riesgos de invertir en criptomonedas

Muere mujer de la tercera edad arrollada por un camión

Siguiente

Muere mujer de la tercera edad arrollada por un camión