Alerta Profeco sobre la empresa Crédito Popular Mexicano

  • 07 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 08, ago. 2017.- La Profeco alerta de las repetidas quejas en contra de la empresa Crédito Popular Mexicano.

Rolando Gutiérrez Coronado, delegado de la Profeco en Sonora, explicó que la empresa promete gestionar créditos, pero las víctimas solo ven perdido su dinero.

"Que la gente no acepte tantas bondades que ofrecen este tipo de gente que se dedica a gestionar, no te dan el crédito, te gestionan un crédito te dicen, mientras te gestionan ya te bajaron 15 mil pesos, 28, 30 y anda vete que ya no te los volviste a encontrar, hay quejas en Profeco, alrededor de 10, 15 quejas desde el año pasado para acá", informó.

El delegado de la Profeco explicó que se engaña a la gente con la promesa de créditos sin garantías.

"Pues el exhorto es de que la gente tenga más cuidado, si saben que están en el Buró de Crédito y te están ofreciendo que no necesitas Buró de Crédito, si te están diciendo que no necesitas garantías y un crédito de 300 mil pesos necesitas garantías", señaló.

Profeco pide denunciar a la empresa Crédito Popular Mexicano ante la Procuraduría General de Justicia, por el delito de fraude.

Realizará DIF Sonora su tradicional Bazar Escolar 2017

Anterior

Realizará DIF Sonora su tradicional Bazar Escolar 2017

Otorga Crédito Educativo préstamos por hasta 6 mil pesos para útiles escolares

Siguiente

Otorga Crédito Educativo préstamos por hasta 6 mil pesos para útiles escolares