Alerta Condusef sobre empresa gestora de créditos

  • 15 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 15, jul. 2017.- La Condusef alerta de la empresa Impulso Financiero la cual ofrece gestoría para conseguir créditos de millones de pesos y a la fecha continúa acumulando quejas de sus clientes.

Blanca Alicia Rosas López, subdelegada de Condusef en Sonora, señala que la empresa Impulso Financiero les pide un pago para iniciar la supuesta gestoría.

"Los usuarios señalan que pagaron el dinero y que no han visto que gestión de crédito se haya realizado, la Condusef no puede apoyar a los usuarios que se sientan defraudados porque esta empresa no es institución financiera y el servicio que ofrecen no es un producto o servicio financiero", relató.

Ante las quejas de los clientes de la empresa Impulso Financiero la Condusef hace un llamado a denunciar ante la Defensoría Púbica del Fuero Común.

La empresa gestora atrae a sus clientes con promesas de créditos millonarios:

"Ellos mencionan que les podían conseguir créditos de hasta uno y dos millones de pesos y les cobraban un porcentaje o solamente una cantidad fija, un seguro por conseguirles el crédito", finalizó.

Conafor inicia con programa de reforestación en Sonora

Anterior

Conafor inicia con programa de reforestación en Sonora

Asesinan a un hombre a balazos en la Cañada de los Negros

Siguiente

Asesinan a un hombre a balazos en la Cañada de los Negros