Agrupación: Yo jalo por Hermosillo, jornada de limpieza en la colonia Villa del Palmar.

  • 12 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

La agrupación: Yo Jalo por Hermosillo, organizó el fin de semana una jornada de limpieza en la colonia Villa del Palmar, al norte de la ciudad.

El grupo de voluntarios se reunieron el domingo en el cruce de los bulevares Luz Valencia y José María Escrivá de Balaguer.

Dirigirme a las autoridades correspondientes para que nos brinden el apoyo para el riego por goteo, no nada más es embellecer un rato o un día algún bulevar, sino sobre todo el mantenimiento que tenemos que llevar y para tener un mantenimiento tiene que ser con la intervención de las autoridades para que nos den el riego por goteo, muy amable y gracias", indicó una vecina del lugar.

En la jornada se plantaron 65 árboles, se limpiaron los camellones y se retiró escombro abandonado, gracias a la colaboración del Club Rotario Hermosillo Milenio.

YO JALO POR HERMOSILLO BULEVAR LUZ VALENCIA.jpg

Yo los invito a todos a que continuemos en esto y sigamos y apoyemos está labor porque tenemos que limpiar Hermosillo, así como dice el movimiento de Jalo por Hermosillo, muchas gracias y los animamos a que nos apoyen", expuso otro de los vecinos.

El Movimiento Yo Jalo por Hermosillo inició con la limpieza de parques y campos deportivos y hoy se ha extendido a la limpieza de bulevares.

Luis Alberto Jáuregui, Noticieros Televisa.

Ciudadanos piden que burócratas trabajen más tiempo

Anterior

Ciudadanos piden que burócratas trabajen más tiempo

Denuncian basurero de parque en colonia El Apache

Siguiente

Denuncian basurero de parque en colonia El Apache