Agentes municipales actuaron bajo protocolos de seguridad: Célida López

  • 12 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

La presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, afirmó que los elementos de la policía actuaron conforme a los protocolos de seguridad al intentar detener a un hombre armado con un cuchillo, que atacó a un elemento.

El jueves pasado fue abatido un hombre de la colonia Palo Verde, quien atacó a un elemento del Grupo de Operaciones Tácticas que lo intentaba disuadir de seguir flagelándose con el arma blanca.

Ellos tenían más de dos horas dialogando, más de dos horas tenían dialogando, cumplieron con todo el protocolo, todo lo que se tiene que atender, déjame decirte que el policía lesionado es un policía de los mejores entrenados, incluso estuvo dentro de un programa que patrocinó el consulado, estuvo en Miami, es gente que tiene mucho conocimiento", destacó.

Tras el incidente en el techo de una vivienda en la colonia Palo Verde, la alcaldesa Célida López se comunicó con la familia del joven que perdió la vida.

Yo hablé con su papá ese día, con Francisco Holguín, me dijo que justamente ese mismo día intentaron internarlo en el hospital Nava, pero el joven no aceptó y en el hospital no se puede quedar nadie que no tenga pleno conocimiento y disposición de quedarse", informó.

La alcaldesa manifestó su preocupación por la recuperación de salud del agente herido, quien tendrá 300 días hábiles de incapacidad para rehabilitarse de la gravedad de las lesiones sufridas.

Con información de Luis Alberto Jáuregui

VIDEO: Choferes de Uber facilitan la compra de alcohol y tabaco a menores: Tato NK

Anterior

VIDEO: Choferes de Uber facilitan la compra de alcohol y tabaco a menores: Tato NK

Analizan propuesta de compra de estadio Héctor Espino

Siguiente

Analizan propuesta de compra de estadio Héctor Espino