Advierten regidores del PAN de un aumento a la tarifa del agua potable

  • 18 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 18, oct. 2017.- Regidores del Partido Acción Nacional, advierten de un nuevo aumento a la tarifa de agua potable para el 2018, que oscila en alrededor de un 7 por ciento en total.

La regidora Brenda Córdova Búzani, informó que es a través de un dictamen presentado por la Junta de Gobierno, que en noviembre se analizará y votará en sesión de Cabildo la Ley de Ingresos, en donde se propone dicho aumento.

Este, explicó, consiste en que, a partir del 1 de enero, se incrementará un 1.5 por ciento el servicio e irá aumentando un porcentaje cada mes.

“Se va a estar incrementando el .5 por ciento gradualmente por todo el año, así como el gasolinazo, hagan de cuenta, hasta acabalar un 7 por ciento, este incremento se va a ver en la Ley de Ingresos que viene en el mes de noviembre, donde se va a votar, los regidores de Acción Nacional, vamos totalmente en contra”, aseveró.

El regidor César Rascón, indicó que, con este incremento a la tarifa, se suma un total de 67 por ciento en lo que va de la actual administración municipal y, que la mayoría, dijo, se ha justificado por la operación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, líquido que es desperdiciado.

Con información de Claudia Gil Medel.

Inicia proceso de reubicación a los alumnos de escuelas dañadas por sismo

Anterior

Inicia proceso de reubicación a los alumnos de escuelas dañadas por sismo

Confirma Ayuntamiento propuesta de incremento a la tarifa del agua potable

Siguiente

Confirma Ayuntamiento propuesta de incremento a la tarifa del agua potable