Adquiere Cruz Roja Hermosillo cuatro ambulancias reconstruidas

  • 12 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 13, oct. 2017.- Hermosillo tiene cuatro ambulancias más de la Cruz Roja, que sustituirán a las unidades obsoletas.

Son ambulancias importadas, reconstruidas por una empresa que provee este tipo de unidades a varias delegaciones de la Cruz Roja en el estado.

Esto, gracias a las aportaciones de los hermosillenses vía donación, colecta anual y reemplacamiento vehicular.

Juan Carlos Mazón Salazar, presidente del consejo directivo de la Cruz Roja, delegación Hermosillo, informó que todo lo que se recibe es canalizado a obras de beneficio a la comunidad, pero sobre todo en equipo para brindar un mejor servicio.

"La Cruz Roja de Hermosillo sigue invirtiendo, va seguir invirtiendo en estas mejoras, estamos invirtiendo en mejoras del parque vehicular, estamos invirtiendo en mejoras, como se anunció recientemente, en las motocicletas, estamos invirtiendo en las instalaciones de la base para que nuestros socorristas, volviendo a repetir, tengan las herramientas suficientes y necesarias para brindar el servicio que la ciudad de Hermosillo requiere", destacó.

Con estas cuatro ambulancias, la Cruz Roja de Hermosillo contará con 24 unidades de emergencia.

La inversión fue de 1 millón 200 mil pesos y se adquirieron, una ambulancia modelo 2003, dos ambulancias modelo 2006 y una modelo 2008, en magníficas condiciones físicas y mecánicas.

El presidente del consejo directivo de Cruz Roja, entregó simbólicamente las llaves de estas unidades, al comandante José Guadalupe Ayala Noriega, jefe de socorros en Hermosillo.

Invitan al recorrido 'Lo que la gente cuenta' del trolebús

Anterior

Invitan al recorrido 'Lo que la gente cuenta' del trolebús

Suspenderán servicio de agua potable en siete colonias del norte

Siguiente

Suspenderán servicio de agua potable en siete colonias del norte