Acuden hermosillenses a pagar predial en último día de descuentos

  • 28 Mar, 2018
  • DESTACADA

Este 31 de marzo vence el plazo para el pago del impuesto predial con descuento, por lo que estarán abiertos módulos de tesorería ubicados en las comandancias Centro y Norte, así como en el Panteón Municipal El Sahuaro.

Alfonso Morfín Woolfolk, director de Ingresos de Tesorería Municipal, explicó que hasta esa fecha los contribuyentes tienen como límite para aprovechar el 7 por ciento de descuento en el pago por Internet, ventanilla bancaria y tiendas de autoservicio, así como el 5 por ciento a través de los módulos de Tesorería.

Vamos a tener jueves, viernes y sábado abiertas las barandillas, tanto en la Comandancia Centro como en el Norte, Cortijo y en el módulo de panteones; también va a estar abierta la Tesorería, ahí pueden hacer pagos de cualquier tipo, obviamente el predial también, para aprovechar el descuento, hasta el 31 está vigente el descuento”, dijo.

Antes de su periodo vacacional, Porfirio Nieblas aprovechó para acudir a pagar el predial desde las oficinas de Tesorería Municipal.

Típico mexicano que deja todo para lo último, aparte otros compromisos que teníamos de gastos y pues quise antes de irme de vacaciones aprovechar y pagar antes de gastarme todo", expuso.

Morfín Woolfolk recordó que durante abril se ofrecerá solo un descuento del 5 por ciento, para los contribuyentes que hagan sus pagos por Internet, tiendas de autoservicio y ventanillas bancarias.

Detalló que al momento se han recaudado 267 millones de pesos por pago de impuesto predial, que corresponden a 174 mil claves catastrales.

Ciudadanos abarrotan agencias fiscales para pagar la revalidación de placas

Anterior

Ciudadanos abarrotan agencias fiscales para pagar la revalidación de placas

Vehículos 'chuecos' sí pueden circular por carreteras esta Semana Santa: Odepafa

Siguiente

Vehículos 'chuecos' sí pueden circular por carreteras esta Semana Santa: Odepafa