Accidente deja saldo de dos ciclistas muertos en el poblado Miguel Alemán

  • 17 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 18, ene. 2018.- Dos jornaleros agrícolas que abordaban bicicletas, fueron arrollados por un vehículo y fallecieron.

Además, otro automóvil que trató de esquivarlos terminó volcado a un costado de la carretera y dejó tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana sobre la calle 12 sur, a dos kilómetros del entronque con la carretera 100 que conduce a Hermosillo.

Las víctimas que perecieron no han sido identificadas, solo se sabe que cada una abordaba una bicicleta, al parecer con rumbo a su trabajo, pues circulaban de norte a sur.

Fueron embestidos por una camioneta de color verde de la marca Ford, línea Escape, que conducía una mujer identificada como Griselda.

Las víctimas fueron proyectadas fuera de la carretera en donde quedaron sin vida.

A la par de este accidente, también se registró un volcamiento de otra camioneta que circulaba en el mismo sentido, de norte a sur.

El conductor al tratar de esquivar a los jornaleros atropellados, salió del camino para volcarse y resultar lesionadas tres personas.

Bomberos de Hermosillo acudieron al lugar, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado en busca de identificar los cuerpos y sean reclamados por familiares o conocidos.

Al parecer son originarios de otros estados de la república.

Inauguran planta tratadora de aguas en Hermosillo

Anterior

Inauguran planta tratadora de aguas en Hermosillo

Inversionistas, pendientes de la reunión entre el BCE y Banco de Japón

Siguiente

Inversionistas, pendientes de la reunión entre el BCE y Banco de Japón